Toldo Brazo Punto Recto Toldos Silcar

Toldos Silcar



Toldos

Es un modelo de toldo tradicional cuyos brazos están fijados a la pared y proporcionan protección solar a las ventanas, terrazas interiores, balcones y cristaleras.


  Ver ficha comercio   Ir a la tienda

Ficha del producto


No existen comentarios.

Bajantes Muffin Muff

Los distintos modelos de bajantes verticales están diseñados para la protección contra el sol y el viento en los balcones, ventanas y cristaleras, proporcionando además intimidad y decoración al espacio que protegen. Pueden incluir guías y ventanas a elegir.

Capotas Abac Aire comprimido

La capota es la solución ideal para cubrir ventanas y puertas, tanto de viviendas particulares, como la entrada de establecimientos, dando un toque de originalidad y personalización del negocio. El tapizado, acrílico o plástico se adapta a las necesidades, obteniendo un resultado elegante, sobrio, contemporáneo, tradicional...

Cortina Vertical Hitachi

La Cortina Vertical es una solución eficaz que se impone más y más con el paso de los años. En Toldos Silcar ofrecemos este tipo de cortinas a precios módicos con la mejor calidad y una amplia gama de colores y tejidos a su elección.

Estor Pícari

El Estor enrollable ofrece confort y comodidad en el entorno en el que se coloque. Ofrecemos una gran variedad de tejidos, tanto en PVC como en lona, a demás de una amplia gama de colores y texturas a su elección.

Mosquiteras Bosch

Disfrutar de nuestra casa abierta al exterior es algo que a todos nos gusta, especialmente cuando empieza el buen tiempo. Esto tiene un inconveniente, los insectos. En Toldos Silcar ofrecemos una amplia gama de mosquiteras adaptables a todo tipo de necesidades. Desde sistemas tradicionales como las mosquiteras fijas y correderas, pasando por las mosquiteras enrollables hasta las novedosas mosquiteras plisada de cadena y enrollable de cadena.

Panel Japones Karcher

El Panel Japones o Panel Deslizante es un sistema de cortina para interiores, ideal para decorar grandes ventanales, su recogida es horizontal y esta compuesto por paneles sucesivos. En Toldos Silcar ofrecemos una gran variedad de texturas, colores y tejidos, pudiendo traer tu diseño personalizado y lo acoplamos al diseño de tu panel.

Persianas de Cadenilla Makita

Las Persianas de Cadenilla son un producto muy comercializado, aparte de ser todo un icono en la gran mayoría de los pueblos tanto de la zona de Levante, como del resto de España, las persianas alicantinas ofrecen una protección extra en ventanas y puertas. Realizadas en madera o en PVC, ofrecemos una gran variedad de colores y acabados con el fin de que se ajusten a todas las necesidades del mercado. Un clásico que no pasa de moda.

Techos de Policarbonato Nilfisk

Con nuestros nuevos techos móviles podrá disfrutar de las mejores condiciones climatologías. Basta con abrir manualmente la superficie del techo de forma fácil, se pueden abrir manualmente por medio de una pértiga o automático. Son techos de altas prestaciones sin necesidad de obras.

Terrazas-Cenadores Toldos Silcar

Indicadas para jardines y uso en hostelería. Es una cubierta ligera que permite utilizar espacios abiertos de una manera confortable.

Toldo Brazo Punto Recto Pertegaz

Es un modelo de toldo tradicional cuyos brazos están fijados a la pared y proporcionan protección solar a las ventanas, terrazas interiores, balcones y cristaleras.

Toldo Brazos Articulados Goes Moda en Piel

El sistema de brazos articulados proporciona la protección, confort y decoración del toldo, pero sin ningún obstáculo, dejando libre y despejada la zona que cubre. Existen varios modelos según la superficie a cubrir y ofrecemos este producto con un cajón exterior para su protección frente a los elemento medio ambientales.

Productos relacionados